Tres focos de incendios activos se registran en la provincia de Entre Rios

La provincia de Entre Rios registra tres focos activos de incendios forestales que fueron detectados satelitalmente, pero hasta el momento no fueron notificados por la provincia, informo hoy el Servicio Nacional del Manejo del fuego .

Argentina 11 de junio de 2021 Agencia Télam
La provincia de Entre Ríos registra tres focos activos de incendios forestales que fueron detectados satelitalmente, pero hasta el momento no fueron notificados por la provincia, informó hoy el Servicio Nacional del Manejo del fuego (SNMF).
Según el reporte diario del organismo, los focos que afectan a la provincia de Entre Ríos están ubicados en Victoria y Gualeguay I-II.
En tanto, el SNMF indicó que el fuego de la localidad jujeña de Yavi (Taconaite) se encuentra “controlado”.
Asimismo, recordó que hasta el 4 de mayo pasado hubo 102.975 hectáreas afectadas por incendios, siendo las provincias de La Pampa y San Luis las más dañadas por el fuego con 29.390 y 26.458 hectáreas, respectivamente.

(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email