Tres años sin San: familiares y amigos de joven atropellada por un patrullero realizan homenaje

A tres años de su fallecimiento tras ser atropellada por un patrullero de la policia de la Ciudad, familiares y amigos de Sandra Constante realizaran esta tarde un homenaje en la esquina de Camargo y Serrano, en el barrio porteño de Villa Crespo,

D-Interés 17 de noviembre de 2022 Agencia Télam
A tres años de su fallecimiento tras ser atropellada por un patrullero de la policía de la Ciudad, familiares y amigos de Sandra Constante realizarán esta tarde un homenaje en la esquina de Camargo y Serrano, en el barrio porteño de Villa Crespo, donde ocurrió el hecho.
"Sandrita tenía 19 años, toda una vida por delante, sueños, proyectos; pero el 17 de noviembre de 2019, un “accidente” terminó con su vida", señala el comunicado emitido por la familia quien recordó que ese día la joven circulaba en moto con su compañero de ese momento, Ariel Peri, cuando fueron embestidos por un patrullero.
"Como consecuencia del impacto, San salió disparada y falleció a las pocas horas en el hospital. Asimismo se supo que el patrullero conducido por la oficial, Silvina Beñacar, circulaba en ese entonces a 80 kilómetros por hora y que no acudía a ninguna emergencia, ya que en el vehículo trasladaban a dos detenidos", describen los familiares.
Por el hecho, Beñacar fue encontrada culpable y condenada a tres años de prisión en suspenso y 7 años de inhabilitación para conducir.
A tres años del hecho, familiares y amigos convocaron para hoy a las 18 a una movilización desde la esquina de Scalabrini Ortiz y Corrientes hasta la intersección de Camargo y Serrano, donde se realizará un homenaje. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email