Trenes Argentinos deja de cobrar pasajes al mediodia para facilitar asistencia a marcha Ni Una Menos

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informo que dejara de cobrar los boletos a partir de este mediodia para facilitar el traslado de las personas que asistan a la marcha de Ni Una Menos prevista para las 17 de Plaza de Mayo al Congreso.

Argentina 03 de junio de 2022 Agencia Télam
La empresa Trenes Argentinos Operaciones informó que dejará de cobrar los boletos a partir de este mediodía para facilitar el traslado de las personas que asistan a la marcha de Ni Una Menos prevista para las 17 de Plaza de Mayo al Congreso.
"A partir de las 12, Trenes Argentinos dejará de cobrar pasajes para facilitar la circulación de las personas que decidan asistir a la marcha", indicó la empresa a través de Twitter.
"Desde #TrenesArgentinos reforzamos el compromiso para erradicar la violencia hacia las mujeres y diversidades en nuestros espacios laborales", añadió en un posteo en el que recordó que hoy se cumplen siete años de la primera movilización de Ni Una Menos.
Con los hashtag #NoEstásSola y #ArgnetinaSinViolencias, Trenes sostuvo que "seguimos trabajado para alcanzar una sociedad igualitaria y sin violencias". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email