Tras una semana de lluvias llega el buen tiempo a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

El Servicio Meteorologico Nacional anticipa para hoy una jornada con cielo parcialmente nublado durante todo el dia y mejorando hacia la noche en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, tras cinco dias de lluvias, donde se espera una

Argentina 04 de febrero de 2021 Agencia Télam
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para hoy una jornada con cielo parcialmente nublado durante todo el día y mejorando hacia la noche en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, tras cinco días de lluvias, donde se espera una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 27.
Para mañana el SMN anticipa cielo despejado durante todo el día, con una temperatura en ascenso y una mínima de 18 grados y una máxima de 28.
El viernes está previsto cielo despejado durante todo el día con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 31. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email