Transito intenso en rutas atlanticas bonaerenses y rutas nacionales por feriados

Unos 2.026 vehiculos por hora pasaban esta mañana hacia la Costa Atlantica por el peaje Samborombon en el inicio del exodo turistico por la temporada de verano, informo hoy Autopistas de Buenos Aires .

D-Interés 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
Unos 2.026 vehículos por hora pasaban esta mañana hacia la Costa Atlántica por el peaje Samborombón en el inicio del éxodo turístico por la temporada de verano, informó hoy Autopistas de Buenos Aires (Aubasa).
Pasadas las 9, el tránsito era intenso pero fluido tanto en Autovía 2 como en las rutas 63, 11, 56 y 74 sin que se registren demoras.
En tanto, en las principales rutas nacionales que tienen destino al centro, norte y noreste del país la circulación es fluida sin notarse inconvenientes para los conductores.
Asimismo, en la terminal porteña de micros de Retiro se registró, entre las 5 y las 9, el egreso e ingreso de 850 micros hacia y desde distintos destinos turísticos del país.
Por último, en muchas regiones de la provincia de Buenos Aires se registran lluvias por lo que las autoridades viales recomiendan a los conductores que circulen con calzadas mojadas, aminorar la velocidad, aumentar la distancias entre vehículos, llevar siempre luces bajas encendidas, tener documentación y VTV al día.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email