Transito intenso en los accesos a la ciudad de Buenos Aires y vuelco de camion en Autovia 2

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana transito intenso, mientras que los servicios de trenes y subterraneos funcionaban con normalidad y en los horarios establecidos, informaron fuentes

Argentina 25 de marzo de 2022 Agencia Télam
Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana tránsito intenso, mientras que los servicios de trenes y subterráneos funcionaban con normalidad y en los horarios establecidos, informaron fuentes viales.
En la Autovía 2, cerca de la 1, en el kilómetro 399 sentido a Mar del Plata, a la altura de la localidad bonaerense de Las Armas, el conductor de un camión perdió el control de su vehículo y volcó sobre la traza.
El chofer, que quedó atrapado en la cabina, puse ser rescatado por bomberos y fue trasladado con heridas a un hospital de la zona, informaron fuentes policiales.
Desde entonces y pasadas las 7, ambos carriles de la Autovía 2 permanecían obstruidos y el tránsito era desviado por el sector de banquina interna.
El resto de las rutas atlánticas bonaerenses no presentaban inconvenientes.
En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza se presentaba con marcha normal, al igual que la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
Además se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) había circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos,
Las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email