Transito intenso en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires y tren Mitre limitado por obras

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana transito intenso, mientras que los servicios de subtes y trenes funcionan con normalidad, excepto la linea Mitre que continuan operando en forma

Argentina 22 de julio de 2022 Agencia Télam
Las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana tránsito intenso, mientras que los servicios de subtes y trenes funcionan con normalidad, excepto la línea Mitre que continúan operando en forma limitada por obras.
Según informaron fuentes de la empresa Trenes Argentinos, los ramales del tren de la línea Mitre no llegan hasta la estación cabecera de Retiro hasta el 31 de julio por trabajos en las vías de acceso a la terminal.
Mientras se realizan las obras de mejora, los servicios se prestan entre las estaciones de José León Suárez y Tres de Febrero, entre Bartolomé Mitre y Tres de Febrero, y entre Tigre y Lisandro de la Torre.
El resto de las líneas de trenes (Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban esta mañana a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.
En cuanto a la circulación vehicular en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri es intenso en sentido hacia la ciudad de Buenos Aires, con demoras en el enlace con autopista Dellepiane y el acceso a avenida General Paz; mientras que, en sentido contrario, hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, presentaba marcha normal.
La avenida General Paz se encontraba con gran caudal vehicular en todo su recorrido, con algunos retrasos entre las zona de los barrios porteños de Mataderos y Liniers.
La misma situación habitual sucede en la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
Además, se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) se registraba circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses, aunque se registran algunos bancos de niebla por sectores en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y sur de Santa Fe. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email