Transito intenso en los accesos a la ciudad de Buenos Aires y servicios de trenes en horario

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana transito intenso, mientras que los servicios de trenes y subterraneos operaban con normalidad y en los horarios establecidos, informaron fuentes

Argentina 16 de mayo de 2022 Agencia Télam
Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana tránsito intenso, mientras que los servicios de trenes y subterráneos operaban con normalidad y en los horarios establecidos, informaron fuentes viales.
En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri era intenso en sentido a Capital Federal con demoras en el enlace con autopista Dellepiane; mientras que, en sentido contrario, hacia el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presentaba marcha normal.
La avenida General Paz se encontraba con gran caudal vehicular en todo su recorrido con retrasos entre los barrios porteños de Villa Lugano y Liniers.
La misma situación sucede en la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
Además, se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) se registraba circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo que en la Autovía 2, y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.
En tanto, las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban esta mañana a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email