Transito intenso en los accesos a la ciudad de Buenos Aires y servicios de trenes en horario

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentan esta mañana transito intenso, mientras que los servicios de trenes y subtes funcionan con normalidad y en los horarios establecidos, informaron fuentes viales.

Argentina 26 de abril de 2022 Agencia Télam
Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentan esta mañana tránsito intenso, mientras que los servicios de trenes y subtes funcionan con normalidad y en los horarios establecidos, informaron fuentes viales.
En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza se presenta con marcha normal, al igual que la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
Además, se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos pero con bancos de niebla y neblina en distintos sectores de la provincia de Buenos Aires, lo mismo que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.
En tanto, el paso internacional Cristo Redentor que une Argentina con Chile se encuentra cerrado desde las 3 para todo tipo de vehículos por nevadas en alta montaña que afectan la normal circulación.
Las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email