El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se presentaba esta mañana con marcha intensa, mientras que la línea del ferrocarril Urquiza operaba en forma limitada por un incidente con un vehículo, informaron fuentes viales.

La línea de trenes Urquiza circulaba con servicio limitado entre la estación Lemos y Ejército de los Andes y entre Lynch y Lacroze por la colisión de una formación y un auto a la altura de estación Villa Bosch.

En tanto, las demás líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban cerca de las 7:30 a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la autopista Riccheri estaba cargada en sentido a Capital Federal, con demoras en el enlace con autopista Dellepiane; mientras que, en sentido contrario, hacia el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, el tránsito presentaba marcha normal.

La misma situación se daba en la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

En la avenida General Paz, había esta mañana tránsito cargado en ambos sentidos, con mayor intensidad en sentido hacia el Río de la Plata en el tramo comprendido entre la autopista Riccheri y la avenida Francisco Beiró.

En tanto, las autopistas Panamericana y del Oeste tenían gran caudal vehicular en sentido hacia el centro porteño, con demoras en los accesos a la avenida General Paz.

La ruta nacional 3 en el tramo entre Trelew y Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut se encontraba hoy cerrada al tránsito en forma preventiva por temporal que ocurrió durante la noche, y en el transcurso de la mañana y si las condiciones climáticas lo permiten se procederá a habilitar la circulación vehicular, informó Vialidad Nacional.

El resto de las principales rutas nacionales (5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) registraba esta mañana circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo que en la Autovía 2, y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses. (Télam)