La circulación vehicular en las autopistas y principales avenidas de ingreso a la Ciudad de Buenos Aires es intensa esta mañana y no se registran inconvenientes, según informaron fuentes viales.

El ferrocarril San Martín que hace su recorrido de Retiro a Pilar circula con demoras y cancelaciones, por un accidente a la altura de la estación José C. Paz, donde una formación arrollo a una persona, informaron desde Trenes Argentinos.

Sin embargo, el resto de las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza se presenta fluido, al igual que la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

En la Autovía 2, poco antes de la 1 de hoy chocaron un auto y un camión en el kilómetro 159, mano a Capital Federal, con el saldo de una persona muerta y dos heridas; y pasadas las 7 aun permanecía un carril obstruido por tareas de peritaje y remoción de los vehículos.

Asimismo, las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) muestran una marcha sin interrupciones en ambos sentidos de circulación.

Click to enlarge
A fallback.

Por último, el Paso internacional Cristo Redentor (Argentina-Chile) se encuentra habilitado las 24 horas exclusivamente para transportes de cargas, mientras que para los vehículos particulares es de 8 a 14.

En tanto, en el Paso Pehuenche el horario de circulación es de 9 a 17 solo para transportes de cargas peligrosas, informaron las fuentes. (Télam)