Transito intenso en los accesos a la ciudad de Buenos Aires y demoras en General Paz por un choque

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana transito intenso, con algunas demoras en la avenida General Paz por el choque de un camion contra un arbol, informaron fuentes viales.

Argentina 11 de mayo de 2022 Agencia Télam
Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana tránsito intenso, con algunas demoras en la avenida General Paz por el choque de un camión contra un árbol, informaron fuentes viales.
El siniestro ocurrió cerca de las 3.30 cuando el conductor de un camión chocó contra el guardarraíl y un árbol en la salida de la avenida General Paz hacia la autopista Dellepiane, mano al Río de la Plata, en el barrio porteño de Villa Lugano, por causas que tratan de establecer.
Como consecuencia del choque, el chofer y su acompañante sufrieron heridas y fueron trasladados por personal del SAME al Hospital Santojanni.
Pasadas las 7 personal policial se encontraba en el lugar cerrando el tránsito en la rampa de salida y se producen demoras en la circulación vehicular.
En tanto, en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri es intenso en sentido a Capital Federal con demoras en el enlace con autopista Dellepiane; mientras que, en sentido contrario, hacia el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.
La misma situación sucede en la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
Además, se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) se registraba circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo que en la Autovía 2, y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.
En tanto, las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban esta mañana a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email