Transito intenso en los accesos a la ciudad de Buenos Aires y demoras en AU Panamericana por choques

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana transito intenso, con retrasos en la autopista Panamericana por choques, informaron fuentes viales.

Argentina 13 de mayo de 2022 Agencia Télam
Las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana tránsito intenso, con retrasos en la autopista Panamericana por choques, informaron fuentes viales.
En la autopista Panamericana ocurrieron dos siniestros que causan demoras en el transito, el primero ocurrió cerca de las 6 en el kilometro 43 del ramal Pilar, mano al norte, en la localidad bonaerense de Del Viso, donde chocaron un auto y un camión, y el conductor del rodado menor sufrió heridas leves.
Por este hecho, desde entonces la autopista se encuentra cortada y con desvío del tránsito hacia calle colectora, que de a poco se va cargando de vehículos.
Más tarde, en la misma autopista, en el kilometro 21,5 mano al norte, a la altura de la localidad de Boulogne, sobre el carril izquierdo, chocaron un auto y un camión sin que se produzcan heridos.
En tanto, en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri es intenso en sentido a Capital Federal con demoras en el enlace con autopista Dellepiane; mientras que, en sentido contrario, hacia el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.
La misma situación de normalidad sucede en la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
Además, se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) se registraba circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo que en la Autovía 2, y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.
En cuanto a las líneas de trenes el ferrocarril Sarmiento circula con demoras por problemas técnicos en la zona de la estación Once el resto de las líneas (Mitre, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban esta mañana a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email