Transito intenso en los accesos a la ciudad de Buenos Aires y demoras en AU Jorge Newbery por choque

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentan esta mañana transito intenso, en tanto se registran demoras en la autopista Jorge Newbery por un choque multiple en la localidad de El Jaguel, en el sur del

Argentina 02 de mayo de 2022 Agencia Télam
Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentan esta mañana tránsito intenso, en tanto se registran demoras en la autopista Jorge Newbery por un choque múltiple en la localidad de El Jagüel, en el sur del conurbano bonaerense, informaron fuentes viales.
El choque múltiple se dio cerca de las 7 en el kilómetro 29,5 en sentido a Capital Federal, donde por causas que se deben establecer chocaron 6 vehículos en cadena: un camión de transporte de combustible, un vehículo utilitario y cuatro automóviles.
Como resultado de la colisión, cuatro personas resultaron heridas y fueron asistidas por el servicio de asistencia sanitaria de la autopista y trasladadas al hospital de Ezeiza, informaron fuentes policiales.
En la zona se producían demoras de tránsito, mientras personal policial y de seguridad vial restringían el carril izquierdo a la espera de los peritos y posterior remoción de los vehículos siniestrados.
En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza se presenta con marcha normal, al igual que la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
Además, se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.
Las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email