Transito intenso en los accesos a la ciudad de Buenos Aires con demoras en Panamericana por choque

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentan esta mañana transito intenso, con demoras en la autopista Panamericana como consecuencia de un choque multiple, informaron fuentes viales.

Argentina 13 de junio de 2022 Agencia Télam
Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentan esta mañana tránsito intenso, con demoras en la autopista Panamericana como consecuencia de un choque múltiple, informaron fuentes viales.
El siniestro se registró poco antes de las 7 en el kilómetro 37,5 de la Panamericana, en el ramal Campana, a la altura de la localidad bonaerense de General Pacheco, cuando tres vehículos chocaron en cadena sin que se registraran personas heridas.
En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri se encuentra fluido pero con demoras hacia Capital Federal en el enlace con la autopista Dellepiane, mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.
La avenida General Paz se presenta con importante caudal de tránsito en todo su recorrido y con demoras en el tramo comprendido entre las zonas de los barrios porteños de Mataderos y Villa Devoto y en el enlace con autopista Panamericana y la avenida Lugones.
También, la circulación es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
Además, se precisó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.
Las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email