Transito intenso en los accesos a CABA y bancos de niebla en rutas de Buenos Aires y litoral

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana transito intenso, mientras que las rutas de Buenos Aires y sur de Santa Fe y Entre Rios tenian visibilidad reducida por bancos de niebla y lluvias.

Argentina 25 de julio de 2022 Agencia Télam
Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana tránsito intenso, mientras que las rutas de Buenos Aires y sur de Santa Fe y Entre Ríos tenían visibilidad reducida por bancos de niebla y lluvias.
En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri es intenso en sentido hacia la ciudad de Buenos Aires, con demoras en el enlace con autopista Dellepiane y el acceso a avenida General Paz; mientras que, en sentido contrario, hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, presentaba marcha normal.
La avenida General Paz se encontraba con gran caudal vehicular en todo su recorrido, con algunos retrasos entre los barrios porteños de Mataderos y Liniers.
La misma situación habitual sucede en la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
Además, se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) se registraba circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos pero con visibilidad reducida por bancos de niebla y lluvias en la provincia de Buenos Aires y las regiones sur de Santa Fe y Entre Ríos, lo mismo que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas.
Las autopistas del AMBA encuentran húmedas por lluvias y lloviznas, por lo que las autoridades de Agencia Nacional de Seguridad Vial aconsejan a los conductores circular a velocidad precautoria, aumentar la distancia entre vehículos y llevar las luces bajas siempre encendidas.
Los servicios de subtes y trenes funcionan con normalidad, excepto los ramales de la línea Mitre que no llegan hasta la estación cabecera de Retiro por trabajos en las vías de acceso que se extenderán hasta el 31 de julio.
Por ese motivo, los servicios se prestan entre las estaciones de José León Suárez y Tres de Febrero, entre Bartolomé Mitre y Tres de Febrero, y entre Tigre y Lisandro de la Torre.
El resto de las líneas de trenes (Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban esta mañana a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email