Transito intenso en accesos a la Ciudad de Buenos Aires y demoras en Autopista del Oeste por vuelco

El transito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se presenta esta mañana con marcha intensa, y con demoras en la autopista del Oeste por el vuelco de un camion a la altura del partido bonaerense de Moreno,

D-Interés 24 de agosto de 2022 Agencia Télam
El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se presenta esta mañana con marcha intensa, y con demoras en la autopista del Oeste por el vuelco de un camión a la altura del partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes viales.
Cerca de las 2 en el kilómetro 33 de la autopista del Oeste, y por causas que se deben establecer, el conductor de un camión cargado de sustancias alimenticias que circulaba en sentido a Capital Federal, realizó una mala maniobra y volcó sobre la traza central, por lo que se produjo el bloqueo total de la autopista.
El chofer del camión sufrió heridas leves y fue asistido en el lugar por el servicio de emergencia de la autopista.
Desde entonces, personal policial y de seguridad vial realizan el desvío de todo el tránsito hacia la colectora, mientras se realizaban las tareas de remoción del vehículo siniestrado.
En tanto, la circulación vehicular es intensa en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con retrasos en la autopista Riccheri hacia Capital Federal en el enlace con la autopista Dellepiane, mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.
En la avenida General Paz se registra un importante caudal de tránsito en todo su recorrido, con demoras en el tramo comprendido entre la avenida Eva Perón y la avenida Juan B. Justo.
La autopista Panamericana también con marcha intensa hacia el centro porteño con demoras en el enlace con la avenida General Paz.
También es intensa la circulación en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
En las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) se registra circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, misma situación ocurría en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses pero con bancos de niebla en algunos tramos de sus trazas.
Las líneas de trenes (Roca, Mitre, Sarmiento, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las líneas de subte y el Premetro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email