Transito intenso en accesos a la ciudad de Buenos Aires y demoras en autopista del Oeste por choque

La circulacion vehicular en las autopistas y principales avenidas de ingreso a la ciudad de Buenos Aires es intensa esta mañana, en tanto se registran demoras en la autopista del Oeste por el choque y vuelco de un camion a la altura de la localidad

Argentina 02 de marzo de 2022 Agencia Télam
La circulación vehicular en las autopistas y principales avenidas de ingreso a la ciudad de Buenos Aires es intensa esta mañana, en tanto se registran demoras en la autopista del Oeste por el choque y vuelco de un camión a la altura de la localidad bonaerense de Ciudadela, informaron fuentes viales.
Poco antes de las 7, en el kilómetro 14 de la autopista del Oeste, mano a General Paz, un camión y un micro chocaron por causas que se desconocen, y en consecuencia volcó el vehículo de carga, por lo que hay personas heridas y atrapadas.
Debido a la intervención de bomberos y una ambulancia, hay dos carriles carriles reducidos e importantes demoras hacia el centro porteño.
En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza se presentaba fluido, al igual que la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
Además, se informó que, pasadas las 7, el tránsito en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) mostraba marcha sin interrupciones en ambos sentidos de circulación, lo mismo que en la Autovía 2 y en las rutas atlánticas bonaerenses.
Las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email