Transito intenso en accesos a ciudad de Buenos Aires y Premetro y linea B de subte reanudan servicio

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentan esta mañana transito con marcha intensa, mientras que la linea B de subtes y el Premetro iniciaron sus servicios pasadas las 7.

Argentina 28 de abril de 2022 Agencia Télam
Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentan esta mañana tránsito con marcha intensa, mientras que la línea B de subtes y el Premetro iniciaron sus servicios pasadas las 7.30 tras una medida gremial, informaron fuentes viales y de la concesionaria de esos transportes.
En la avenida General Paz hubo un accidente en el kilómetro 8, en sentido al Río de la Plata, sobre el carril derecho, donde un auto volcó en horas de la madrugada.
Según las fuentes, el conductor resultó herido y fue trasladado por el SAME a un hospital de la zona, en tanto el vehículo ya fue retirado del lugar.
En tanto, en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza se encuentra con marcha normal, al igual que la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
Además, se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) la circulación vehicular se presenta sin interrupciones en ambos sentidos.
En tanto, en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses se presentan sin demoras en distintos tramos de sus trazas.
Las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban a horario, al igual que el resto de las líneas de subtes A, C, D, E y H, a excepción del subte B y Premetro que iniciaron sus servicios a las 7.30 al finalizar la protesta gremial. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email