Transito intenso en accesos a CABA y demoras en autopista del Oeste por choques

La circulacion vehicular en las autopistas y principales avenidas de ingreso a la ciudad de Buenos Aires es intensa esta mañana y con complicaciones en la autopista del Oeste por choques en las localidades bonaerenses de Castelar y Ciudadela,

Argentina 29 de abril de 2022 Agencia Télam
La circulación vehicular en las autopistas y principales avenidas de ingreso a la ciudad de Buenos Aires es intensa esta mañana y con complicaciones en la autopista del Oeste por choques en las localidades bonaerenses de Castelar y Ciudadela, informaron fuentes viales.
Ambos siniestros viales en la autopista del Oeste ocurrieron alrededor de las 6.50 en los kilómetros 22,9 y 13 sobre el carril izquierdo, con dirección a la ciudad de Buenos Aires, y también en los dos casos se vieron involucrados una moto y un automóvil.
Como resultado de los incidentes, los conductores de las motocicletas sufrieron heridas y fueron asistidos por el servicio de emergencia de la autopista, indicaron fuentes policiales.
Desde entonces la autopista se encuentra con demoras con mayores complicaciones en el enlace a la autopista Perito Moreno y el acceso a la Avenida General Paz.
Por otra parte, en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza se presenta fluido, al igual que la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
Asimismo, las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) muestran una marcha sin interrupciones en ambos sentidos de circulación y el mismo panorama se registra en la Autovía 2 y las rutas atlánticas bonaerenses.
En cuanto al servicio ferroviario, la línea Urquiza que une la estación Federico Lacroze, en el barrio porteño de Chacarita, con la estación General Lemos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, funciona con demoras por "problemas técnicos", se informó oficialmente.
El resto de las líneas que conectan el conurbano bonaerense con la ciudad de Buenos Aires (Roca, Mitre, Sarmiento, San Martin, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email