Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana un tránsito fluido, mientras que los servicios de trenes y subterráneos funcionaban con normalidad y en los horarios establecidos, informaron fuentes viales.

En tanto, el paso internacional Cristo Redentor, que une Argentina y Chile a través de la cordillera de Los Andes, se encuentra cerrado desde esta madrugada por fuertes nevadas que se dan en la zona.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza se presenta con marcha normal, al igual que la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Además, se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo que en la Autovía 2, y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

Las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro. (Télam)