Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana tránsito fluido y calzada resbaladiza debido a la lluvia, mientras que en algunas rutas del interior de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y sur de Santa Fe se registraban bancos de niebla, lo que perjudicaba la visibilidad para los automovilistas.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri es intenso en sentido hacia CABA, con demoras en el enlace con autopista Dellepiane y el acceso a la avenida General Paz; mientras que, en sentido contrario, hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, presentaba marcha normal.

La avenida General Paz se encontraba con buena marcha vehicular en todo su recorrido, con algunos retrasos en el barrio porteño de Liniers por la conexión con la autopista del Oeste.

La misma situación sucede en la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Además, se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) se registraba circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses, aunque se registran algunos bancos de niebla por sectores en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y sur de Santa Fe.

En tanto, los ramales del tren de la línea Mitre no llegan hasta la estación cabecera de Retiro hasta el 31 de julio por trabajos en las vías de acceso a la terminal.

Mientras se realizan las obras de mejora, los servicios se prestan entre las estaciones de José León Suárez y Tres de Febrero, entre Bartolomé Mitre y Tres de Febrero, y entre Tigre y Lisandro de la Torre.

El resto de las líneas de trenes (Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban esta mañana a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro. (Télam)