Trabajadores y empresarios organizan el proximo Campeonato Nacional de Pasteleria

La Federacion de Trabajadores Pasteleros y la Camara de Confiteria de la Asociacion de Hoteles, Restaurantes, Confiterias y Cafes organizaran el 7 y 8 de junio proximo el Campeonato Nacional de Pasteleria que se desarrollara en el marco de Fithep

Argentina 14 de abril de 2022 Agencia Télam
La Federación de Trabajadores Pasteleros y la Cámara de Confitería de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés organizarán el 7 y 8 de junio próximo el Campeonato Nacional de Pastelería que se desarrollará en el marco de Fithep Expoalimentaria Latinoamericana 2022.
El encuentro se realizará en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires y la evaluación de los equipos estará a cargo de maestros pasteleros y chefs reconocidos a nivel nacional e internacional.
Los especialistas calificarán los trabajos de acuerdo a las texturas, sabor y originalidad de sus creaciones, precisaron los organizadores a través de un comunicado.
Los profesionales interesados en participar en esta competición, y que puedan acreditar actividad en el rubro pastelero, deberán solicitar la ficha de inscripción al mail [email protected]
“Estos desafíos entre pares -indicó el dirigente sindical pastelero Lorenzo Benítez- ayudan a mejorar las recetas y las técnicas y volver a mostrar nuestras capacidades profesionales tras los peores momentos de la pandemia".
En tanto, Mariano Zichert, coordinador técnico de la Escuela de Pastelería Profesional y miembro del Comité Organizador, valoró la dedicación y el esfuerzo de la Federación y de la Cámara para realizar este tipo de concursos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email