Tormentas fuertes con rafagas para provincias del centro del pais

Un alerta por tormentas con fuertes rafagas para el norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, sur de Cordoba, noreste de La Pampa, San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires y Rio de la Plata fue emitida hoy por el Servicio

Argentina 14 de marzo de 2020 Agencia Télam
Un alerta por tormentas con fuertes ráfagas para el norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata fue emitida hoy por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El área de cobertura será afectada durante la mañana de hoy sábado por lluvias y tormentas de variada intensidad, según el organismo.
El SMN prevé que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas fundamentalmente por ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua y granizo en forma localizada.
A su vez, determina el cese de alerta de tormentas para el este de la provincia de Mendoza, sur y centro-oeste de Buenos Aires, centro y sudeste de La Pampa y de vientos intensos con ráfagas para el noreste de Chubut, centro este de Río Negro. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email