Tormenta de tierra y viento causo un accidente en cadena y corte de ruta en Cordoba

Una tormenta de viento y tierra genero hoy un choque de automoviles en cadena en la ruta nacional 19, a la altura de la localidad cordobesa de Montecristo, que dejo cinco heridos leves y la interrupcion de transito en la zona, informaron fuentes

Argentina 13 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Una tormenta de viento y tierra generó hoy un choque de automóviles en cadena en la ruta nacional 19, a la altura de la localidad cordobesa de Montecristo, que dejó cinco heridos leves y la interrupción de tránsito en la zona, informaron fuentes policiales.
Al menos siete vehículos, entre camiones y rodados de menor porte, protagonizaron el accidente vial de mayor importancia, entre otros de ese tipo causados por la tormenta.
Hasta el momento se reportaron cinco heridos leves y ninguno revestiría gravedad, agregaron las fuentes..
Otro accidente sucedió en la Autopista Córdoba-Rosario, en el que también participaron varios vehículos y donde hubo heridos, aunque no se confirmó el número y estado de los mismos.
Las ráfagas de viento desde el sur superaron los 60 kilómetros por hora y persistirían al menos hasta la medianoche, agregaron las fuentes.. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email