Annie Wright y Michael Head se conocieron por Tinder, tras darse macht en la app de citas. Luego de verse durante varios meses seguidos, decidieron firmar un contrato de 17 páginas en las que se establecía cómo sería su noviazgo, del que pronto se cumplirá el primer aniversario.

Esta historia, que es viral en las redes sociales, tiene como protagonistas a dos jóvenes estadounidenses que no superan los 25 años, y que luego de varias salidas juntos decidieron armar un "contrato" en el que se establecen algunos puntos de acuerdo para la relación.

La pareja firmó un contrato para su noviazgo

Tras una relación conflictiva, Annie no estaba preparada para volver a un noviazgo, sin embargo, cuando conoció a Michael todo cambió: “Lo conocí y fue tal como dicen; ese momento donde sentís: ‘Esta es la persona indicada’; así que me dije a mí misma que iba a hacer que funcionara”.

Luego de varias citas, él le propuso ser novios, a lo que ella respondió con una broma acerca de realizar un "contrato". El joven, estudiante de abogacía, no tomó a mal su sugerencia, y decidieron ambos formalizar su relación con una serie de pautas contenidas en un documento firmado por ambos.

El contrato firmado por los novios

“La gente simplemente entabla relaciones y vive con el miedo constante de despertar dos años después y darse cuenta de que su pareja no tiene el mismo plan de vida; si no tienen esa conexión central de valores y sueños, estás perdiendo el tiempo”, dijo Annie, que contó que algunos de los puntos básicos están relacionados con la honestidad, la comunicación, el conocimiento de las necesidades del otro y la “claridad y alineación”.

“Tratamos nuestro noviazgo casi como si fuera una relación de negocios. Nos ocupamos de los conflictos como lo harían los socios comerciales, pero el amor es una ventaja adicional, porque no tratamos los problemas como si uno de los dos tuviera la culpa”, agregó la joven.

El próximo noviembre ambos cumplirán su primer año de pareja "acordada". En Tik Tok, Annie compartió imágenes de su auerdo, y celebró el cumplimiento del mismo, que actualizan cada seis meses