Tercer dia de demoras en el transito por estrictos controles vehiculares en los accesos a la Ciudad

Las fuerzas de seguridad continuaban esta mañana realizando estrictos controles en los distintos accesos a la Ciudad de Buenos Aires, lo que generaba largas filas de vehículos y una importante demora en el tránsito en el tercer día hábil de las

Argentina 28 de mayo de 2021 Agencia Télam
Las fuerzas de seguridad continuaban esta mañana realizando estrictos controles en los distintos accesos a la Ciudad de Buenos Aires, lo que generaba largas filas de vehículos y una importante demora en el tránsito en el tercer día hábil de las nuevas restricciones para mitigar la pandemia de coronavirus.
Estos controles, que incluyen a particulares y el transporte público, son para verificar que quienes transitan tengan su correspondiente permiso de circulación por ser trabajadores esenciales o por alguna razón de fuerza mayor.
Desde esta madrugada, los efectivos de las fuerzas de seguridad nacional, bonaerense y porteña comenzaron los controles en los accesos por debajo de la avenida General Paz, y en los otros cruces que hay entre la provincia y la Ciudad de Buenos Aires.
Pasadas las 8, se podían observar largas filas de vehículos en el ingreso al distrito porteño desde la zona sur, por el puente Pueyrredón y puente Alsina; desde la zona oeste, en la autopista Ricchieri y en la bajada de Liniers; y desde la zona norte, donde se registraban demoras en la autopista Panamericana.
También había congestión de tránsito en el límite entre la Ciudad y la provincia de Buenos Aires en el barrio porteño de Liniers, en la zona del Parque Sarmiento; y en la avenida Lugones y los bosques de Palermo.
Unos 71 puntos de ingreso a la Ciudad de Buenos Aires sobre el total de 127 permanecen cerrados, y los cruce habilitados son 56 en el marco de las restricciones que continuarán hasta el próximo domingo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email