¿Tenés que cambiar tu compu?: Conocé los planes de 12, 24 y 48 cuotas sin interés disponibles

En tiempos donde tener un equipo informático en casa resulta indispensable, te acercamos las oportunidades vigentes para que puedas acceder a él.

Argentina 30 de octubre de 2021 Redaccion GLP
Elegir una computadora que cumpla con todos los requisitos no es fácil. Sin embargo, el valor de la misma puede llegar a condicionar tu elección. Es por ello que en esta nota, te proponemos algunos planes de pago vigentes, para acceder a la computadora que estás buscando.

Si bien se acerca el Cyber Monday, una gran feria de descuentos y oportunidades online que se realizará el próximo 1,2 y 3 de noviembre, otra forma de acceder a una notebook es a través del programa Ahora 12. Desde agosto, esta iniciativa del gobierno para impulsar la industria nacional incluyó dentro de los rubros alcanzados por el programa el de los equipos informáticos, por lo que en los locales adheridos, hasta el 31 de enero, podrás consultar por el plan para pagar en cuotas tu próxima computadora.

En tiempos donde es indispensable tener un equipo en casa, otra de las maneras de obtenerlo es a través del financiamiento brindado por distintos bancos. En ese sentido, Banco Provincia cuenta con 12 o 24 cuotas sin interés, para la adquisición de una pc a través de su sitio web oficial, en el que hay disponibles modelos de las marcas Dell, Lenovo, Exo Smart y hasta una Apple MacBook Air.
Hay diversos planes de financiamiento para poder acceder a una computadora.

Por su parte, el Banco Ciudad también cuenta con financiamiento mediante su tarjeta de crédito, para acceder en 24 o 36 cuotas fijas. Aquí, las marcas alcanzadas por esta iniciativa son Enova, Positivo BGH, Dell y Asus.

Finalmente, para los jubilados y pensionados de la ANSES, hay un programa especial denominado Mi Compu, en el que se puede acceder a computadoras marca Exo, hasta en 40 cuotas con una tasa nominal anual del 25%. Mediante un préstamo personal que se tramita en el Banco Nación, se podrá solicitar hasta $300.000. Las cuotas del mismo, no podrán superar el 30% del ingreso, y se descontarán cada mes de la jubilación o pensión.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email