Temperaturas agradables sin anuncio de lluvias para la mayoria de los destinos turisticos

Los principales destinos turisticos del pais esperan para este fin de semana largo por el feriado de Semana Santa temperaturas agradables y nubosidad variable sin anuncios de lluvia, informo hoy el Servicio Meteorologico Nacional .

Argentina 14 de abril de 2022 Agencia Télam
Los principales destinos turísticos del país esperan para este fin de semana largo por el feriado de Semana Santa temperaturas agradables y nubosidad variable sin anuncios de lluvia, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En Mar del Plata, se espera un jueves mayormente soleado con un ligero aumento de temperatura para el viernes, sábado y domingo, que rondará los 20 grados y una mínima entre 7 y 10 grados.
Las condiciones climáticas se presentan similares en otros destinos de la costa atlántica como Villa Gesell y Pinamar, donde se espera una nubosidad variable.
En Tandil, el SMN informó máximas que oscilarán alrededor de los 20 grados desde el jueves y se mantendrán durante todo el fin de semana, con algo de nubosidad y presencia de niebla el viernes y sábado por la mañana.
En las provincias de Córdoba y San Luis las máximas para el jueves alcanzarán los 25 grados en casi todas las localidades y se mantendrán durante todo el fin de semana con nubosidad variable.
Por su parte, en Gualeguaychú se espera una máxima de 22 grados para el jueves, temperatura que se mantendrá durante todo el fin de semana, con mínimas alrededor de los 7 grados.
En tanto, en el noroeste argentino y en la región de Cuyo, se esperan lluvias para el jueves y mejoras para el viernes, en un fin de semana que se encontrará parcialmente nublado y con temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 23 grados.
En El Calafate, el jueves se encuentra nublado y el viernes con lluvias por la tarde y algo nublado por la noche, en tanto que el sábado y domingo estará nublado, con mínimas de 3 y máximas de 22 grados durante todo el fin de semana.
Según consignó el SNM, en Puerto Iguazú se espera un jueves algo nublado, viernes despejado por la mañana y ligeramente nublado por la tarde, con una mínima de 11 grados y una máxima de 22 grados que se elevará a 27 durante el fin de semana
En el NOA y Misiones, donde se encuentran las Cataratas del Iguazú, uno de los puntos turísticos elegidos para el fin de semana, las marcas térmicas máximas rondarán los 23 grados y el domingo alcanzará una máxima de 27 grados.
A su vez, en Mendoza se espera para este jueves una máxima de 18 grados y baja nubosidad, con una máxima en torno a los 25 grados que se mantendrá durante todo el fin de semana.
En tanto, en Puerto Madryn, el jueves se espera poca nubosidad por la tarde, mientras que durante el viernes las temperaturas rondarán los 12 grados de mínima y 26 de máxima, con un leve descenso de temperatura durante el fin de semana, mientras que se pronostica mayormente nublado para la mañana y parcialmente nublado para la tarde.
En Bariloche, el jueves se mantiene despejado, mientras que el viernes se encontrará ligeramente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde, con nubosidad en aumento durante el fin de semana y temperaturas que variarán entre los 2 a los 20 grados.
Por último, el SMN pronosticó para Ushuaia el jueves por la tarde mayormente nublado, y para el viernes se esperan lloviznas y lluvias durante todo el día, con una mínima de 4 y una máxima de 11 grados, mientras que para el sábado y domingo pronostican lloviznas durante la mañana y mejoras durante la tarde, con mínimas alrededor de los 2 grados y máximas de 11. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email