Temblor de 3.3 en la escala de Mercalli en el noreste de San Luis

Un temblor de 3.3. de magnitud en la escala de Mercalli y 27 kilometros de profundidad se registro hoy en el noreste de la provincia de San Luis, informo el Instituto Nacional de Prevencion Sismica .

Argentina 07 de enero de 2020 Agencia Télam
Un temblor de 3.3. de magnitud en la escala de Mercalli y 27 kilómetros de profundidad se registró hoy en el noreste de la provincia de San Luis, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (PRES).
El movimiento se produjo minutos después de las seis de la madrugada al norte del departamento Pringles, entre El Trapiche y La Carolina, ubicados a 40 y 80 kilómetros respectivamente, de la capital provincial.
Según la información que proporcionó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (PRES) con sede en San Juan, el sismo se produjo a las 06:13:21 horas, y su epicentro fue 38 km al noreste de San Luis.
La zona del epicentreo se encuentra ubicada a la vera de la ruta provincial 9, entre El Trapiche y La Carolina, en el paraje conocido como La Bajada.
Según el informe, en El Trapiche lo percibieron algunas personas en situación de reposo, mientras que en la capital puntana también se advirtió levemente en edificios. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email