Telam participa en el Congreso Global de Medios en Emiratos Árabes Unicos

Con la presencia de representantes de medios periodisticos de todo el mundo, entre ellos la agencia de noticias Telam, comenzo hoy en Abu Dhabi el Congreso Global de Medios que organiza el Grupo Adnec, bajo el patrocinio del gobierno de los Emiratos

D-Interés 16 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Con la presencia de representantes de medios periodísticos de todo el mundo, entre ellos la agencia de noticias Télam, comenzó hoy en Abu Dhabi el Congreso Global de Medios que organiza el Grupo Adnec, bajo el patrocinio del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).
El encuentro se realiza bajo el lema "Dar forma al futuro de la industria de los medios" e incluye clases magistrales, debates y talleres sobre posibilidades de inversiones, desarrollo de datos, medios digitales, redes sociales, metaverso, comportamiento de audiencias e inteligencia artificial, entre otros temas.
Más de 200 organizaciones de 42 países exhiben sus productos y servicios en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi, donde se realiza el congreso. En el lugar, la agencia de noticias Télam cuenta con un stand propio, cuyo desarrollo fue patrocinado por su homólogo de EAU.
Durante la ceremonia inaugural hubo diversos espectáculos artísticos, una recorrida por una breve historia de los medios globales y una entrevista interactiva a Mohammed Jajal Al Rayssi, director de la agencia de noticias local WAM y miembro del comité organizador del evento.
El Congreso Global de Medios es una plataforma para el intercambio de ideas innovadoras y soluciones empresariales que inciden en el desarrollo del sector de los medios, según señalan desde la entidad. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email