Tecnopolis cumplio 10 años

Más detalles en la nota.

Argentina 14 de julio de 2021 Agencia Noticias Argentina
El espacio tecnológico científico Tecnópolis cumplió hoy 10 años desde su apertura en el predio de la localidad bonaerense de Villa Martelli, en Vicente López, y el aniversario se celebrará con un acto este viernes a las 16:00.

Desde su inauguración en 2011, Tecnópolis se consolidó como la mega muestra de ciencia, tecnología, cultura y arte, a la que se accedía con entrada gratuita. En sus primeros diez años, el parque recibió a más de 30 millones de visitantes de todas las edades y regiones del país.

"El 14 de julio de 2011, un día como hoy pero hace exactamente 10 años Cristina Kirchner inauguraba Tecnópolis, un parque inmenso en un predio de más de 50 hectáreas dedicado a mostrar de qué somos capaces los argentinos y argentinas en materia de cultura, de ciencia y de tecnología", se recordó en la cuenta oficial de Twitter del espacio.



Tecnópolis señaló además que mediante las visitas de niños se "despertaron incontables vocaciones y se agitó el deseo y el interés de montones de personas".

"A 10 años de esa inolvidable jornada inaugural, queremos invitarlos a compartir un encuentro especial para recuperar esa memoria compartida", se finalizó en el texto de convocatoria a la ceremonia de este viernes. SPC/MG/OM NA
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email