Muchas veces, suele ser un dolor de cabeza encontrar estacionamiento, fundamentalmente, en las zonas más concurridas como centros comerciales; o en horarios de ingresos y egresos de escuelas.

Es por ello que con un sencillo truco podrás, a través de Whatsapp, hallar una solución práctica a este problema diario. Para ello se deberá abrir la app de mensajería, ingresar a cualquier chat, y luego presionar el espacio en blanco, como preparándose para redactar un mensaje.

Allí le aparecerá en la esquina superior derecha el ícono del clip, junto al de la cámara fotográfica, y luego, se debe presionar en Ubicación. Tras ello, se verá en la pantalla un mapa en el que con un punto azul se podrá ver la ubicación actual de la persona que está utilizando el celular, y alrededor le marcará los lugares de interés cercano.

Cómo llegar a encontrar un estacionamiento seguro.

Entre ellos podrá hallar playas de estacionamiento más cercanas a donde se ubica actualmente la persona, por lo que presionando en ese ícono, podrá Google Maps marcarle el camino para llegar a ella y dejar en un lugar seguro estacionado su automóvil.

Con este sencillo truco no sólo podrás hallar estacionamiento fácilmente, sino también podrás compartirlo con otros contactos para conocer dónde dejaste tu automóvil