Taxis y remises recibiran subsidios para cargar combustible en La Rioja

El Gobierno de La Rioja dara un subsidio de 5000 pesos para la carga de combustible a 1200 propietarios de taxis y remises de la provincia afectados por la pandemia, mediante la implementacion de la tarjeta "Andar" otorgada por el banco estatal.

Argentina 15 de julio de 2021 Agencia Télam
El Gobierno de La Rioja dará un subsidio de 5000 pesos para la carga de combustible a 1200 propietarios de taxis y remises de la provincia afectados por la pandemia, mediante la implementación de la tarjeta "Andar" otorgada por el banco estatal.
El gobernador Ricardo Quintela, destacó que este sistema permitirá "atenuar las pérdidas de todos los sectores de la economía riojana" y consideró que ,la provincia "es una de las pocas que sin ningún tipo de especulación, trató de llevar un alivio y un aliento con acompañamiento y recursos económicos para paliar la situación".
La implementación de la tarjeta beneficiará a prestadores de los departamentos de la ciudad Capital, Sanagasta, Castro Barros, Arauco, General Lamadrid, Felipe Varela, Chepes, General Belgrano, General Ocampo, Chamical y General Ángel V. Peñaloza.
El ministro de Trabajo, Empleo e Industria y presidente del Banco Rioja, Federico Bazán, expresó a su vez que " hablamos de casi 2 mil familias que son un ejemplo de trabajo, no hay ninguna provincia del país que haya tomado estas decisiones mirando estos sectores que son invisibles o porque están en informalidad o no están organizados". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email