Tatuador marplatense detenido en la estacion Retiro tras ser acusado de abuso por una clienta

Un tatuador de Mar del Plata acusado de abusar sexualmente de una clienta fue detenido en las ultimas horas cuando arribaba a la porteña estacion de omnibus de Retiro, y sera trasladado esta tarde a la ciudad balnearia para prestar declaracion ante

D-Interés 18 de enero de 2023 Agencia Télam
Un tatuador de Mar del Plata acusado de abusar sexualmente de una clienta fue detenido en las ultimas horas cuando arribaba a la porteña estación de ómnibus de Retiro, y será trasladado esta tarde a la ciudad balnearia para prestar declaración ante la fiscal del caso, informaron hoy fuentes judiciales.
Según las investigaciones, el hecho ocurrió el lunes por la tarde cuando una joven de 20 años concurrió al estudio del acusado en la calle Valentini 2400, en el barrio Florencio Sánchez, donde permaneció unas cinco horas hasta las 21.
La cliente, que contactó al tatuador a través de las redes sociales, denunció que tras iniciar el trabajo el acusado comenzó a realizar comentarios de tono sexual que la incomodaron.
Minutos más tarde, el hombre tomó por detrás a la joven y cuando ella intentó zafarse, le pegó un golpe de puño en el ojo derecho y la obligó a que le practicara sexo oral, según su relato ante la justicia.
La chica logró escapar y denunció el caso en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Mar del Plata.
La causa fue caratulada “abuso sexual con acceso carnal, con lesiones agravadas por violencia de género y privación ilegítima de la libertad” y tomo intervención la titular de la UFINº1, Florencia Salas, quien ordenó diligencias periciales y la detención del imputado.
Los investigadores detectaron que el acusado se había subido a una micro de larga distancia con destino a la ciudad de Buenos Aires, por lo que se coordinó con la Policía Federal su detención, señaló una fuente vinculada a la causa.
Efectivos policiales lograron individualizarlo y apresarlo apenas bajo del micro ayer por la tarde, agregaron.
Esta mañana se estaban ultimando los detalles para su traslado hacia Mar del Plata, donde será alojado en la unidad carcelaria 44 de Batán y luego declarará en Tribunales, indicaron desde la Fiscalía. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email