Tarifas: Uno por uno, cuáles serán los datos que solicitarán para continuar con el subsidio

En el Boletín Oficial anunciaron qué información pedirán a la hora de completar el formulario con el fin de que los usuarios puedan continuar con el subsidio en el servicio.

Argentina 29 de junio de 2022 Redaccion GLP
En vías de la implementación de la segmentación de tarifas, el gobierno nacional, a través de la disposición 1/2022, publicada en el Boletín Oficial, dio a conocer cuáles serán los datos que se le solicitarán a los usuarios de luz y gas para que sus servicios continúen con el subsidio del Estado.

Según lo determinado por la Subsecretaría de Planeamiento Estratégico a través de la disposición, habrá una base de datos, denominada "Declaración Jurada de Usuarios de Servicios" que cumplirá con la función de ser receptora de toda la información de los usuarios que luego servirá para clasificarlos en tres niveles según sus ingresos y patrimonio (alto, medio y social).

Tarifas: Uno por uno, cuáles serán los datos que solicitarán para continuar con el subsidio El servicio de luz y de gas serán los que ingresen en la segmentación de tarifas

En ese sentido, según la normativa recientemente publicada, habrá que completar un formulario con los siguientes datos: DNI, N° de Trámite, Nombre y apellido, CUIL, Género, fecha de nacimiento, datos socioeconómicos y del grupo conviviente, situación laboral, domicilio declarado por el usuario, relación con el domicilio, datos del servicio de la luz y del gas además de los datos de contacto.

Cabe destacar que esta información tendrá carácter de declaración jurada, que estarán disponible en formato digital en este sitio web.
Según la normativa recientemente publicada, habrá que completar un formulario con los siguientes datos: DNI, N° de Trámite, Nombre y apellido, CUIL, Género, fecha de nacimiento, datos socioeconómicos y del grupo conviviente, situación laboral, domicilio declarado por el usuario, relación con el domicilio, datos del servicio de la luz y del gas además de los datos de contacto.

Se espera que con estos avances en la reglamentación de la segmentación en los próximos días ya se pueda completar este formulario de solicitud, que se podrá encontrar en esta página, y también se podrá realizar de manera presencial en las oficinas de ANSES.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email