Suspenden las licencias al personal de salud de La Pampa

El ministerio de Salud de La Pampa suspendio las licencias de todos los empleados del area sanitaria provincial, ante la pandemia de coronavirus declarada esta semana por la Organizacion Mundial de la Salud .

Argentina 13 de marzo de 2020 Agencia Télam
El ministerio de Salud de La Pampa suspendió las licencias de todos los empleados del área sanitaria provincial, ante la pandemia de coronavirus declarada esta semana por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
A través de la resolución 748, la cartera sanitaria provincial dispuso limitar las licencias de todos los empleados del área, lo que implica que, por el momento, los profesionales y demás trabajadores no podrán tomarse vacaciones, a fin de atender cualquier emergencia relacionada con el coronavirus.
La resolución establece que a raíz de ésta pandemia por la enfermedad producida por el coronavirus y los niveles de transmisión de la enfermedad "se declaró el estado de alerta activo en el sistema de salud provincial y se suspenden todas las licencias de la planta de personal de esta jurisdicción, exceptuando las de enfermedades debidamente acreditadas". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email