Suspenden las clases en otras dos universidades mendocinas

Autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Tecnologica Nacional decidieron hoy suspender el dictado de clases presenciales, y se sumaron a la misma opcion tomada hace dos dias por la universidad privada, Agustin Maza.

Argentina 13 de marzo de 2020 Agencia Télam
Autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y la Universidad Tecnológica Nacional decidieron hoy suspender el dictado de clases presenciales, y se sumaron a la misma opción tomada hace dos días por la universidad privada, Agustín Maza.
Al día de hoy, la provincia de Mendoza cuenta con diez casos sospechosos del virus, que se encuentran aislados en hospitales.
Según se informó desde esas casas de estudio, en el caso de la UNCuyo, los alumnos no asistirán a la institución y cursarán a través de la modalidad virtual, al menos hasta el 27 de marzo.
En tanto, la UTN suspendió las actividades hasta el 28 de marzo, para todos los niveles que cursen de forma presencial.
Según se informó en un comunicado, "en ese periodo se llevará a cabo el refuerzo de las actividades previstas para el acondicionamiento físico de la institución".
Esta medida no afectará a las mesas de exámenes y los horarios de consulta que continuarán según lo pautado en el calendario académico de los distintos niveles.
El miércoles pasado, en medio de la emergencia sanitaria por la expansión del coronavirus, suspendió y postergó sus actividades académicas, de extensión y culturales que reúnan a muchas personas en espacios cerrados como prevención del coronavirus. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email