Suspenden la transitabilidad nocturna de rutas en Neuquen debido a temporal de nieve

La transitabilidad nocturna de las rutas neuquinas fue suspendida hoy debido al temporal de nieve que afecta distintas regiones del territorio de la provincia y al alerta meteorologico vigente emitido por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas

Argentina 23 de junio de 2022 Agencia Télam
La transitabilidad nocturna de las rutas neuquinas fue suspendida hoy debido al temporal de nieve que afecta distintas regiones del territorio de la provincia y al alerta meteorológico vigente emitido por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), informó la Dirección Provincial de Vialidad.
Ei organismo provincial indicó, en un comunicado, que la medida rige desde las 18 de hoy hasta las 9 de mañana viernes, para vehículos de carga, vehículos livianos y transportes de pasajeros.
Quedan excluidos los vehículos de los organismos de seguridad, vialidades y sector salud, quienes tendrán prioridad en caso de emergencia.
Le medida rige para las rutas de la zona centro de la provincia, desde Zapala hacia
Las Lajas, Aluminé, Villa Pehuenia, Santo Domingo, Loncopué, Caviahue y La Rinconada.
Las rutas cerradas son la 46, 21, 26, 14, 24, 20, 43 y accesos desde Ruta Nacional N° 40 y 22.
También permanece cerrado el Paso Internacional Pino Hachado por acumulación de nieve y bajas temperaturas.
Vialidad Provincial solicitó a los usuarios “respetar las medidas preventivas de seguridad y comunicarse durante la jornada de mañana para conocer el nuevo reporte de estado de transitabilidad". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email