“Supermillonario”: Un correntino ganó 514 millones de pesos, el premio más grande del Quini 6

Con el mismo, el hombre quiere comprarse un edificio y un automóvil Lamborghini Diablo.

Argentina 30 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
Un correntino se convirtió en una de las personas más afortunadas del momento al ganarse uno de los premios más grandes en la historia del Quini 6.

El joven, del que sólo trascendió el nombre Juan Carlos, es oriundo de Goya, una ciudad pequeña a orillas del Paraná; y su familia está conformada por su esposa y tres hijos. Por la noticia, la ciudad se encuentra revolucionada, mientras que, para la dueña de la lotería vendedora del ticket, lo ocurrido se convirtió en algo increíble.

El afortunado, que ganó con los números 05, 08, 26, 29, 32 y 37, obtuvo un premio de $514 millones, y ya tiene decidido en qué invertirlos: por un lado, tiene el deseo de comprarse un edificio; mientras que con lo restante, adquirirá un automóvil Lamborghini Diablo.
“Es una alegría haber vendido el primer premio. Es supermillonario y que haya caído en Goya es una enorme emoción”.

Por su parte, la dueña de la agencia en la que fue adquirido el ticket ganador afirmó que lo sucedido "es una revolución". "Cuando nos avisaron que habíamos vendido el cupón ganador fue una gran emoción”, dijo la titular de la agencia 448, Ana María Curak, sobre lo sucedido.

Además, se refirió al "premio estímulo" que recibe la agencia por la venta del cupón ganador: “Son 5 millones de pesos. Más allá de eso es una alegría haber vendido el primer premio. Es supermillonario y que haya caído en Goya es una enorme emoción. Es una bendición muy grande. La gente viene a preguntar y nos llaman por teléfono y dejan mensajes de felicitación”, dijo la agenciera de más de 25 años en el rubro.

Cabe recordar que en noviembre del 2020, otro correntino había ganado el Quini 6, con un premio de $106 millones. Fue en la modalidad tradicional, con un cupón vendido por la agencia 377, en la que ya había habido un ganador de 7 millones, pero del Telekino, en el 2018.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email