Suman tres ciudades a las zonas de Entre Rios con transmision comunitaria sostenida de coronavirus

El Ministerio de Salud y el Comite de Organizacion de Emergencia de Salud de Entre Rios advirtio hoy que, debido a su situacion epidemiologica, Colon, San Jose y Villaguay pasaron a estar bajo la denominacion de transmision comunitaria

Argentina 31 de marzo de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Salud y el Comité de Organización de Emergencia de Salud (COES) de Entre Ríos advirtió hoy que, debido a su situación epidemiológica, Colón, San José y Villaguay pasaron a estar bajo la denominación de transmisión comunitaria sostenida de coronavirus, y ya son siete las ciudades y zonas de esa provincia con esa denominación.
También se registra transmisión comunitaria de Covid-19 en las ciudades de Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.
A través del documento 109, el COES también explicó que se registran como zonas de transmisión local y de posible transmisión comunitaria las localidades de Villa Libertador San Martín (Diamante), Federal, Urdinarrain y Larroque (Gualeguaychú), Villa Paranacito (Islas del Ibicuy), Gualeguay y Villa Elisa (Colón).
Asimismo, Chajarí (del departamento Federación), La Paz y General Galarza (Gualeguay) presentan transmisión local con predominio de conglomerados.
Por otra parte, las ciudades de San José de Feliciano, Victoria, Maciá (Tala), Crespo, Viale, San Benito, María Grande, Colonia Avellaneda (Paraná), Rosario del Tala, Ibicuy (Islas), Gobernador Mansilla (Tala), Diamante y General Ramírez (Diamante) fueron consideradas como zonas con transmisión local con brotes controlados. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email