Suman a la localidad bonaerense de Arrecifes al sistema SUBE para el transporte publico

El Ministro de Transporte, Alexis Guerrera, anuncio la incorporacion de la ciudad bonaerense de Arrecifes, a partir del 21 de julio, al sistema de tarjetas SUBE que desarrolla, administra y aplica la tecnologia necesaria para mejorar el acceso y la

Argentina 16 de julio de 2021 Agencia Télam
El Ministro de Transporte, Alexis Guerrera, anunció la incorporación de la ciudad bonaerense de Arrecifes, a partir del 21 de julio, al sistema de tarjetas SUBE que desarrolla, administra y aplica la tecnología necesaria para mejorar el acceso y la conectividad a todas las personas que utilizan diariamente el transporte público.
Se tratará de la ciudad número 42 de todo el país donde se viajará de manera más sencilla y moderna y a partir de esta medida quedarán beneficiados más de 26.000 nuevos usuarios y usuarias de la región que podrán contar con un centro de atención SUBE y cinco terminales automáticas.
A nivel nacional, además del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), a través del Plan de Modernización del Transporte que el Gobierno nacional desarrolla en todo el país el sistema SUBE ya funciona en otras 41 localidades.
Se trata de Palpalá y San Salvador de Jujuy, en Jujuy; Formosa (Formosa); Resistencia y Roque Sáenz Peña (Chaco); San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca); Santa Fe de la Vera Cruz, Venado Tuerto, Reconquista y Rafaela (Santa Fe); Corrientes (Corrientes); Paraná, Gualeguaychú y Concordia (Entre Ríos); San Juan (San Juan); San Luis (San Luis) y Villa Allende (Córdoba).
También en la provincia de Buenos Aires (Mar del Plata, Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Olavarría, Necochea, Bahía Blanca, San Nicolás de los Arroyos, Pergamino, Junín y Rosales); Mendoza (Mendoza y Gran Mendoza -también tranvía y trolebús); La Pampa (Santa Rosa y General Pico); Neuquén (Neuquén y San Martín de los Andes); Río Negro (Viedma; San Carlos de Bariloche y Cipolletti) y Chubut (Comodoro Rivadavia, Trelew y Rawson); Tierra del Fuego (Ushuaia y Río Grande).
Fuentes del Ministerio de Transporte señalaron que desde su lanzamiento el sistema SUBE se convirtió en un ejemplo de política transversal al servicio del pasajero.
En el marco del Plan de Modernización del Transporte, Guerrera tiene como objetivo ahora lograr un alcance cada vez más federal, llegando a las principales ciudades del país para beneficiar a toda la población. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email