Un hombre del condado de Goochland, en Virginia, Estados Unidos, sufrió una extraña reacción por efectos secundarios de la vacuna contra coronavirus de Johnson & Johnson.

Richard Terrell, que había recibido la primera dosis de la vacuna Jenssen a principios de este mes, después de la inyección sufrió una severa erupción que se extendió por todo el cuerpo y enrojeció su piel.

La reacción de la vacuna le provocó al hombre de 74 años una “leve molestia” debajo de su brazo, pero rápidamente se convirtió en un malestar que se extendió en todo el cuerpo; por lo que tuvo que ser ingresado al hospital donde pasó cinco días en el Centro Médico VCU.

Sus piernas y manos estaban casi irreconocibles por la hinchazón y su piel estaba enrojecida. “Todo pasó tan rápido. Mi piel se despegó”, contó Terrell a medios locales. “Todavía se está cayendo en mis manos”.

El hombre describió que sentía mucho dolor y picazón en sus extremidades cada vez que doblaba sus brazos o las piernas, “me dolía mucho la piel inflamada”, confiesa.

Terrell fue dado de alta del hospital y ahora comparte su historia de la vacuna contra el coronavirus, mientras se recupera en la comodidad de su hogar en Goochland.

El 6 de marzo, Terrell recibió la vacuna Johnson & Johnson en Ashland. Él comparte que todo salió perfectamente bien, sin embargo, cuatro días después comenzó a experimentar síntomas de los efectos secundarios de la vacuna coronavirus