Subsecretario de Transporte destaco coordinacion entre Nacion, Provincia y Ciudad para los controles

El subsecretario de Transporte Automotor de la Nacion, Marcos Farina, destaco hoy el "trabajo coordinado entre Nacion, Provincia y Ciudad que esta dando sus frutos” y subrayo que aumentaron los controles para el cumplimiento de los protocolos de

Argentina 09 de abril de 2021 Agencia Télam
El subsecretario de Transporte Automotor de la Nación, Marcos Farina, destacó hoy el "trabajo coordinado entre Nación, Provincia y Ciudad que está dando sus frutos” y subrayó que aumentaron los controles para el cumplimiento de los protocolos de cara a la segunda ola de la pandemia de coronavirus.
Además, indicó que, hasta el momento, "el 90 por ciento" de los pasajeros que utilizaron el transporte público había exhibido su permiso de circulación.
En declaraciones a Radio Nacional, el funcionario resaltó que "se mejoraron las frecuencias de micros" y recordó que "el transporte público es para el personal esencial y deben tener la habilitación para circular en la aplicación Cuidar".
Aclaró, además, que "existen los permisos especiales por 24 horas" a la vez que insistió en la importancia de que se utilice el barbijo y se mantenga el distanciamiento social.
Los controles en los ingresos a la ciudad de Buenos Aires y en las autopistas del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) comenzaron a desarrollarse en el primer minuto de hoy y se extendieron hasta las 6, mientras que en las estaciones de trenes y terminales de colectivos se registraban esta mañana algunas filas de pasajeros a raíz de la verificación que se realizaba de los permisos de circulación para poder acceder al transporte público.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email