Subastarán objetos y propiedades de Diego Armando Maradona: cómo participar

En diciembre tendrá lugar una de las subastas más esperadas por los fanáticos del fútbol. Los detalles.

Argentina 03 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
El próximo 19 de diciembre, de manera online, comenzará la subasta que mantendrá a más de un argentino a la expectativa. Es que en la misma se rematarán objetos, propiedades y bienes del astro del fútbol, Diego Armando Maradona.

Según lo conocido hasta el momento, la firma que estará a cargo de la subasta será Adrián Mercado, que en su web ya convocó al streaming en el que se ofertarán más de 50 objetos y vienes del Diez.

Subastarán objetos y propiedades de Diego Armando Maradona: cómo participar Uno de los autos que serán parte de la subasta

Entre los principales artículos que están a la venta, y que lo recaudado será para los cinco hijos del astro del fútbol (Dalma, Giannina, Diego Jr, Jana y Dieguito) se encuentran: la casa de Villa Devoto de sus padres (que tiene una oferta base de 900 mil dólares), un auto BMW M4 autografiado en el parabrisas (con un precio base de 165 mil dólares) y otro casi único en el país con un valor inicial de 225 mil dólares; un departamento en Mar del Plata (que se rematará con un precio base de 65 mil dólares y un cuadro con la portada del documental realizado para la Gazzetta Dello Sport en 2006, firmado por el Diez, entre otros.
La recaudación de la subasta será destinada a los cinco herederos: Dalma, Giannina, Diego Jr, Jana y Dieguito

Para poder participar de la oportunidad de tener un objeto o bien de uno de los ídolos máximos del fútbol mundial los interesados deben inscribirse hasta el próximo 15 de noviembre, y abonar un seguro para poder ingresar a la subasta. Luego, recibirán el link para participar el 19, donde de comprar algunos de los objetos rematados, se les descontará del precio el valor de la inscripción a la subasta.

Subastarán objetos y propiedades de Diego Armando Maradona: cómo participar La casa de Villa Devoto de los padres de Maradona
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email