Subastan autos desde $100.000: Paso a paso cómo participar

Con modelos de los años 2013 al 2019, el banco BBVA lleva a cabo un remate de automóviles modernos. Conocé el detalle de cómo acceder a la misma.

Argentina 26 de febrero de 2022 Redaccion GLP
El Banco BBVA, junto al sitio especializado Narvaezbid llevarán a cabo una subasta de automóviles modernos de las marcas Peugeot y Renault, que arrancan desde los $100.000. La misma se extenderá hasta el próximo 14 de marzo a las dos de la tarde.

Para poder acceder, se debe ingresar al sitio oficial de venta, donde se encontrarán subastas de todo tipo de objetos, a cargo de diversas empresas. A la derecha de la pantalla, el interesado se encontrará con una flecha de color azul y le aparecerá, al presionar en ella, el botón "próximos eventos".

Subastan autos desde $100.000: Paso a paso cómo participar Uno de los autos que es parte de la subasta.

Allí, se debe buscar el recuadro que diga BBVA, en la tercer línea de ofertas, y allí se podrán conocer los términos y condiciones de participación, así como también los autos que van de los modelos del 2013 al 2019, y sus características.

Subastan autos desde $100.000: Paso a paso cómo participar Otro de los vehículos que forman parte de la venta de BBVA

Cabe destacar que, para participar de este tipo de eventos virtuales se debe ser mayor de 18 años, y se pagará un bono de caución, que, en caso de no concursar por ninguno de los objetos ofertados, se devolverá.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email