Stella, la mamá de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que el lunes por la mañana se fue de Parque Avellaneda con un hombre que le prometió una bicicleta, pidió hoy "que aparezca con vida" su hija, en el corte que realizan vecinos en la autopista Dellepiane.

"Lo único que pido es que baje la fiscalía y que Maia aparezca con vida", dijo Stella visiblemente afectada en diálogo con la prensa.

Además, la mamá de la niña que fue vista por última vez en el partido bonaerense de Ituzaingó a bordo de una bicicleta junto al hombre identificado como Carlos Savanz, sostuvo que a él lo conoció "hace varias semanas", y agregó "se que tiene familia, papá y mamá, eso lo averigüé yo. Se que tiene una casa, pero no se donde vive, lo único que se es que está con mi hija".

En tanto, la tía de Maia -que también se encontraba en el corte de la autopista- pidió que "la policía de la Provincia se mueva".

"Berni (Sergio, por el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires) pongo toda la fe en él, le pido que venga, quiero que este acá por favor", señaló la mujer, media hora antes de que el funcionario se acercara al corte en Dellepiane.

Por otra parte, expresó su disconformidad "con todo en general" en relación a la búsqueda de la niña.

"Están diciendo que lo vieron ahí (por la localidad de Castelar), llamaron que lo vieron en Castelar", dijo sobre Savanz. "Tenemos una testigo que lo vio y está segura. Esto fue anoche, la chica vino de allá hasta acá para decirnos que la habían visto en Castelar. Imaginate como está Stella, por favor vuelvo a pedir que Berni venga".

"Él la va a encontrar, estoy segura, apuesto todo a el. Ya no aguantamos mas", concluyó.

(Télam)