Sorpresa: aplican una “vacuna” sin contenido en su interior

En Brasil continúan vacunando contra el coronavirus, sin embargo, un llamativo episodio despertó la desconfianza entre quienes quieren ser inoculados por la cura contra la pandemia.

Videos - Entrevistas 23 de febrero de 2021 Redaccion GLP
La vacunación contra el coronavirus iniciada en la mayoría de los países de América Latina y el mundo, generó algunos episodios llamativos. Uno de ellos tuvo lugar en Brasil, en donde una anciana de 94 años fue a “vacunarse”, pero al filmar el episodio, su familia descubrió que en la jeringa utilizada en el proceso no había líquido alguno. El video se hizo viral en las redes sociales.
Una anciana de 94 años fue a “vacunarse”, pero al filmar el episodio, su familia descubrió que en la jeringa utilizada en el proceso no había líquido alguno.

El episodio tuvo lugar en Petrópolis, en Río de Janeiro, en una jornada de vacunación contra el coronavirus que era exclusiva para mayores de 90 años. En el video se puede observar cómo, en el primer momento, la enfermera tiene algunos problemas para la apertura de la vacuna, por lo que un familiar de la anciana le solicita el cambio de la misma.

[embed][/embed]

Tras ello, a su regreso con una nueva jeringa, se puede ver que en la misma no hay contenido líquido. Tras que se diera a conocer el video y se convirtiera en un escándalo nacional, la mujer recibió la dosis correspondiente; mientras que la enfermera encargada del proceso fue separada de su cargo.
Te puede interesar
Matías Civale

Entrevista GLP. Matías Civale: “La pirotecnia discursiva entre el gobernador y el Presidente deja de rehenes a los bonaerenses”

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El martes

El diputado provincial del bloque Acuerdo Cívico dijo que hace falta que el radicalismo vuelva a tener prominencia para representar a un sector de la población que no se identifica con los “extremos” de Milei y Kicillof. En los últimos años el partido centenario “estuvo cómodo, sin dar las peleas” que hacían falta, argumentó.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email