La vacunación contra el coronavirus iniciada en la mayoría de los países de América Latina y el mundo, generó algunos episodios llamativos. Uno de ellos tuvo lugar en Brasil, en donde una anciana de 94 años fue a “vacunarse”, pero al filmar el episodio, su familia descubrió que en la jeringa utilizada en el proceso no había líquido alguno. El video se hizo viral en las redes sociales.

Una anciana de 94 años fue a “vacunarse”, pero al filmar el episodio, su familia descubrió que en la jeringa utilizada en el proceso no había líquido alguno.

El episodio tuvo lugar en Petrópolis, en Río de Janeiro, en una jornada de vacunación contra el coronavirus que era exclusiva para mayores de 90 años. En el video se puede observar cómo, en el primer momento, la enfermera tiene algunos problemas para la apertura de la vacuna, por lo que un familiar de la anciana le solicita el cambio de la misma.

Tras ello, a su regreso con una nueva jeringa, se puede ver que en la misma no hay contenido líquido. Tras que se diera a conocer el video y se convirtiera en un escándalo nacional, la mujer recibió la dosis correspondiente; mientras que la enfermera encargada del proceso fue separada de su cargo