¡Sorprendente hallazgo! Una mujer encontró en su cuenta bancaria USD 1.000 millones depositados por error que no son de ella

Al realizar una operación bancaria por el cajero, la mujer encontró el error y llamó para devolverlo. Aún no obtuvo respuesta.

Argentina 23 de junio de 2021 Redaccion GLP
Julia Yonkowski acudió al cajero automático en búsqueda de 20 dólares de su cuenta bancaria; sin embargo, se encontró con una grata sorpresa: en la misma, había un depósito de USD 1.000 millones que la convertirían en una de las personas más ricas de Estados Unidos, si se lo quedara.

El hecho ocurrió en el estado de Florida, en el país mencionado, cuando la mujer acudió al cajero en búsqueda de dinero y se encontró con que el saldo de su cuenta era de 999.985.855 dólares con 94 céntimos.

¡Sorprendente hallazgo! Una mujer encontró en su cuenta bancaria USD 1.000 millones depositados por error que no son de ella Julia Yonkowski encontró en su cuenta un depósito millonario.

Al notarlo, rápidamente llamó a la entidad bancaria a la que pertenece su cuenta, The Chase Bank, para denunciar lo sucedido, sin embargo no fue atendida por ninguna persona física por tratarse de un fin de semana donde la atención al cliente es automatizada.

“Cuando yo ingresé la tarjeta para los USD 20, la máquina me indicó que me entregaría los USD 20 pero que eso causaría un sobregiro y que me cobrarían, y yo dije, 'pues, olvídalo'”, contó Yonkowski cuando dio a conocer el hecho a la prensa.
“Cuando yo ingresé la tarjeta para los USD 20, la máquina me indicó que me entregaría los USD 20 pero que eso causaría un sobregiro y que me cobrarían, y yo dije, 'pues, olvídalo'”.

“He leído historias de gente que tomó le dinero o sacó el dinero, y luego han tenido que repagar, y yo no voy a tener que hacer eso, de todas formas, porque no es mi dinero”, sumó la mujer, que contó que aún no tiene una solución al hecho, sobre el que aún tampoco se pronunció la entidad bancaria.

Cabe destacar que, si legalmente ese dinero perteneciera a la mujer, el mismo la convertiría en una de las personas más ricas de Estados Unidos, ubicándola en el puesto 615.
>div>
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email

>div>