Sonia Torres, titular de Abuelas Cordoba, recibio la primera dosis de la vacuna Sputnik V

La titular de Abuelas Cordoba, Sonia Torres, recibio este mediodia la primera dosis de la vacuna Sputnik V, a la que accedio por solicitud de la Comision Provincial de la Memoria, que derivo el pedido a la Secretaria de de Derechos Humanos del

Argentina 03 de febrero de 2021 Agencia Télam
La titular de Abuelas Córdoba, Sonia Torres, recibió este mediodía la primera dosis de la vacuna Sputnik V, a la que accedió por solicitud de la Comisión Provincial de la Memoria, que derivó el pedido a la Secretaría de de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia provincial.
La referente de derechos humanos local tiene 91 años y se encuentra en el grupo de riesgo.
Tras iniciarse este martes la vacunación a adultos mayores en geriátricos de Córdoba, surgió el pedido, al que la provincia accedió.
"Por la importancia de su lucha en la defensa de los derechos humanos, hemos gestionado ante el COE la aplicación de la vacuna contra el Covid-19. Hoy recibió la primera dosis de la Suptnik V en el vacunatorio montado en el Centro de Convenciones Córdoba", expresó la cartera de Justicia y Derechos Humanos.
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email